Empresa

 

Al Salimi Kebab, Handi Rotti y Salimi Pizza son tres firmas que constituyen una sola plataforma con la intención de ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad y el mejor servicio posible.

La empresa  fue  creada en Córdoba en el año 2004 dedicada a la venta de Donner Kebab, pizzas y otras especialidades de comida india, bajo la explotación de restaurantes propios con más de 5 restaurantes en Córdoba y Málaga.

Con la intención de acercar a nuestros clientes a la  degustación  una de las cocinas mas sabrosas del mundo y de explorar este mundo tan exótico.

En Al Salimi kebab podrán disfrutar, aparte del sabroso Donner Kebab, de dürüm, pizzas y otras especialidades turcas. También pueden degustar la mas exquisita comida india en el Handi Rotti .

La clave de nuestros productos reside en el hecho de que elaboramos nuestros platos con gran dedicación y esmero, siempre con productos de primera calidad. Condimentados con nuestras especias orientales y, nuestras carnes y ensaladas, frescas y de gran calidad obteniendo unos platos deliciosos, único e incomparables, que, sin duda, les invitamos a degustar.